ENVÍO GRATIS SOBRE $50.000
Ebat

Batería Ebat 21700 - 3800mAh 30A

$9.490
EBAT3800
79
Solo quedan 79 unidades de este producto

Batería EBAT 21700Modelo 21P38

Batería de alto rendimiento diseñada especialmente para ser usada en cigarros electrónicos.

Capacidad: 3000mah

Voltaje Nominal: 3,7v

Descarga por pulsación: 40A

Descarga continua: 30A

Para garantizar su seguridad y mantener la vida útil y la durabilidad de la batería, le recomendamos que siga estas reglas:

No descargue o sobrecargue la batería. Hacerlo acortará la vida útil de la batería y, a veces, puede hacerla explotar o tener fugas.
No cortocircuite o liberará una corriente masiva.
¡No juegues con fuego! No arroje ningún tipo de batería al fuego ni cerca de él.
No apile más de una batería, ya que podría explotar y causar graves daños a usted y a su lugar.
Compruebe siempre el estado de la batería para ver si hay signos de desgaste. Si lo hay, deseche la batería.
No arroje las baterías a la basura, ya que está en contra de las leyes estatales.

Nota: Siempre existe un riesgo inherente cuando se usan baterías recargables en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. TigoVape.com y cualquiera de las empresas matrices y subsidiarias de TigoVape.com no se hacen responsables de ningún daño por cualquier modificación de las baterías, cargadores, dispositivos y otros productos que llevamos en cualquier forma, incluida la fabricación de paquetes.

TigoVape.com y cualquiera o todas las empresas matrices y subsidiarias de TigoVape.com no serán responsables de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso indebido de un ion de litio (litio- ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier batería / baterías recargables, así como cargadores. Comprenda mejor las baterías / cargadores que está utilizando y cómo cuidarlos adecuadamente.

Cuando trabaje con iones de litio (Li-ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier celda recargable, tenga cuidado y úselo con cuidado, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o quemarse si se manejan mal. Asegúrese de tener un gran conocimiento sobre todas las baterías recargables antes de usarlas. Siempre cargue las baterías en la superficie limpia y resistente al fuego. Nunca deje las baterías cargadas sin vigilancia. Si ve que hay daños visibles en las baterías, no las use. Mantenga, almacene y transporte siempre las pilas recargables en un recipiente seguro y no conductor en un entorno controlado.

No use ninguna batería recargable ni ningún cargador de batería si hay algún daño visible presente, así como si la celda o el cargador se han estresado por un mal manejo, accidental o de otro tipo, incluso si el daño puede no ser visible. Siempre almacene y transporte las pilas recargables en un contenedor seguro y no conductor en un ambiente controlado. Deseche las celdas de la batería, los cargadores o cualquier otro dispositivo electrónico de acuerdo con las leyes y mandatos locales.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.