ENVÍO GRATIS SOBRE $50.000

Guía de inicio: ¿Cómo escoger tu primer vaporizador + líquido?

Guía de inicio: ¿Cómo escoger tu primer vaporizador + líquido?

Esta guía para principiantes está diseñada específicamente para aquellos que nunca antes han usado un cigarrillo electrónico. Tal vez tengas un amigo o familiar que comenzó a vapear y que pudo dejar de fumar con éxito. Quizás acabas de ver a alguien en la calle usando uno . Si quieres saber cómo funciona el vapeo, qué cigarrillo electrónico sería mejor para ti o muchas otras preguntas para vapear para principiantes, estás en el lugar correcto.

El vapeo tiene una curva de aprendizaje: nunca se sentirá exactamente como fumar un cigarrillo. Poner plástico, vidrio o metal en la boca en lugar de papel, aprender a rellenar sus tanques, recargar baterías, ajustar watts, etc., serán nuevas experiencias para ti. No te preocupes ¡valdrá la pena! Al igual que todo lo que intentas por primera vez, después de practicar un poco usando tu vaper, se convertirá en algo natural para ti.


¿Qué es el vapeo y cómo funciona?

Un cigarrillo electrónico (también llamado vaper, vape, vape pen, etc.) es un dispositivo que funciona con baterías, que calentando líquido, lo convierte en un vapor que se inhala y simula la experiencia de fumar un cigarrillo. A diferencia de los productos de tabaco, el líquido viene en muchos sabores, dándole mucha más variedad. También, a diferencia de los productos de tabaco que contienen más de 7,000 productos químicos, incluidos los conocidos que causan cáncer; los líquidos para vapers contienen ingredientes naturales e inocuos.

Cada vaper, no importa cuán grande o pequeño sea, requiere tres cosas para funcionar:

1- Una batería.

Las baterías de cigarrillos electrónicos pueden ser tan pequeñas como un cigarrillo o tan grandes como un teléfono celular, pero todas están diseñadas para proporcionar energía al cigarrillo electrónico. Todas las baterías disponibles en Tigo Vape son baterías de iones de litio. Esto significa que no tienen una "memoria" y pueden recargarse muchas veces seguidas, manteniendo su poder. Las diferencias entre las baterías suelen ser cuánto duran, de lo que se habla en “mAh” (u horas de miliamperios), simplemente refiriéndose a la carga que tendrá la batería. Cuanto mayor sea el número, más durará la batería entre las cargas, pero también más pesada y grande será la batería.

2- Elemento calefactor (una forma de calentar el líquido)

El elemento calefactor de un vaporizador generalmente se llama resistencia o bobina. Esta es la parte de un vaporizador que calienta el líquido y lo convierte en vapor. La resistencia o bobina de calentamiento es típicamente una pieza delgada de metal en espiral rodeada de algodón, que se calienta instantáneamente cuando se activa la batería. El líquido toca el espiral de calentamiento y se convierte instantáneamente en vapor, llevando el líquido en forma de vapor hacia ti y te proporciona el sabor y el golpe en la garganta. La mayoría de los vapers usan sus propias resistencias dependiendo de su marca, tamaño, etc.

3- Un tanque

El requisito final para un vaporizador es un área para almacenar el líquido. Estos pueden variar en tamaño de muy pequeño a bastante grande. Algunos de nuestros cigarrillos electrónicos más grandes, como el Smok Stick Prince V12, pueden contener hasta 8 ml de líquido en sus tanques. Esencialmente, el "trabajo" del tanque es retener el líquido electrónico que se utilizará en su dispositivo.

¿Qué Vaper funcionará mejor para mí?

Esta pregunta no es realmente tan difícil de responder como crees. Realmente solo hay una pregunta qué hacer, y luego todo lo demás son preferencias personales.

La gran pregunta: estilo de equipo: esta es la pregunta principal a responder al determinar tu kit de vapeo. Los kits de vapeo vienen en todo tipo de tamaños, desde nuestro Ego AIO Eco más pequeño, que es aproximadamente del tamaño de un cigarrillo de tabaco tradicional, hasta un Aegis X Kit, que usa múltiples baterías, tiene una pantalla digital a color y es más grande.

Las equipos con baterías más grandes durarán más (no necesitarás cargarlas con tanta frecuencia) y los tanques con el uso de baterías más grandes a menudo serán de mayor calidad, proporcionando más vapor y potencia cuando los uses. Los equipos de batería más pequeñas suelen ser menos costosos y deben cargarse con más frecuencia. También son más portátiles y discretos, lo que te permite colocar tu vaporizador en un bolso o bolsillo con facilidad. Eventualmente, muchas personas tienen un equipo portátil más pequeño para llevar y un equipo grande para estar en casa.

Hemos seleccionado un conjunto de kits para iniciar recomendados en nuestro sitio web. Puede verlos haciendo clic aquí y seleccionar el kit que mejor funcione para ti. Todos estos kits son fáciles de usar, fáciles de llenar, cargar y operar. Dentro de estos kits de inicio tenemos una buena selección entre kits de batería más pequeños y kits de batería más grandes.

¿Qué líquido debería comprar?

Confiamos en que has encontrado el vaporizador perfecto para ti. Pero, ¿de qué sirve un cigarrillo electrónico sin un líquido igualmente sorprendente? Con respecto al líquido, hay dos preguntas fundamentales que responder:

1- ¿Qué nivel de nicotina debo usar? 
Nuestros líquidos están disponibles en distintas concentraciones de nicotina: sin nicotina (0 mg), 3 mg, 6 mg, 12 mg. Para la mayoría de las personan que fuman entre 1/2 paquete y 1 paquete al día de cigarrillos se recomienda de 3 a 6mg. Si fuma más de un paquete al día o fuma cigarrillos muy fuertes, debes usar una concentración de 6 a 12mg.

Puedes ver nuestras opciones de líquido haciendo clic aquí.

2- ¿Qué sabor de líquido debo usar? 
Preguntar esto es como preguntarle a alguien qué canción debería escuchar. El sabor del líquido electrónico es muy subjetivo y, aunque hacemos todo lo posible para describir los sabores en nuestra página, todos tienen diferentes preferencias de sabor. Lo que recomendamos es utilizar un sabor que encuentres familiar en tu día a día, o que sepas que te gusta mucho. Por ejemplo, si te gusta mucho la frutilla, seguramente un líquido de frutilla será de tu agrado.


Preguntas frecuentes sobre los líquidos

¿Cuánto tiempo me durará el líquido?  Esta es otra pregunta subjetiva. Cada modelo diferente de cigarrillo electrónico utiliza líquido a una tasa ligeramente diferente. El tiempo y la canntidad de tus aspiradas y por supuesto, la frecuencia con la que usas tu cigarrillo electrónico serán factores importantes en la duración del líquido. En promedio, los clientes han informado que usan entre 2 y 5 ml de líquido por día. Esto significa que una botella de 30 ml debería durar entre 6 y 15 días. Tenemos botellas de líquido de 10ml, 30 ml, 50ml, 60ml y 100 ml, siendo 100 ml una mejor presentación valor por precio. Si actualmente fumas mucho, es normal que una botella dure un poco menos de lo normal.

¿Cuál líquido sabe más a un cigarrillo convencional? Hay algunos puntos que aclarar sobre esta pregunta. Lo primero es que ningún líquido realmente sabrá exactamente como un cigarrillo de tabaco, y esta es la razón: cuando fumas un cigarrillo, también estás fumando el papel encendido que contiene el tabaco. Este papel y tabaco en llamas crean un sabor que no se puede replicar exactamente sin quemar realmente algo. Como los cigarrillos electrónicos no encienden el líquido, es imposible simular completamente el sabor de un cigarrillo. El segundo punto es que muchos clientes comienzan a vapear pensando que solo quieren algo como el sabor y la sensación de su cigarrillo. Después de una o dos semanas, su mente se abre a las posibilidades de las enormes opciones de sabor disponibles. Muy pronto comienzan a experimentar con muchos sabores, y muchos clientes finalmente nunca vuelven a los sabores de tabaco. Cada persona es, por supuesto, diferente.

¿Ahorraré dinero pasando del cigarrillo al vapeo? ¡La respuesta corta es sí! La cantidad que ahorrarás dependerá del kit de vaporizador que uses, la cantidad de líquido que consumas y el costo de tus cigarrillos. Vapear es aproximadamente un 80% más barato que fumar cigarrillos convencionales.

¿Cuáles son las diferencias entre Vapear y fumar? Hay muchas diferencias entre fumar y vapear. Lo que notarás de inmediato es que el vapeo no huele. Tu ropa no tendrá un olor desagradable a humo, ni tu aliento ni tus manos. Dependiendo del líquido que elijas, el olor generalmente será dulce y suave y, en general, delicioso. Los lugares en los que vapees tampoco olerán a cigarrillo. Si eliges vapear en interiores, la mayoría de las personas ni siquiera notarán que alguien ha vapeado dentro de un minuto o dos después del vapeo. La segunda diferencia entre vapear y fumar es que no tendrá que comprar productos con tanta frecuencia. Los fumadores a menudo compran un solo paquete a la vez, lo que les obliga a visitar una tienda todos los días. Las botellas de líquido duran mucho más tiempo y, por lo general, los clientes compran suministros de vapeo para meses completos.

En Tigo Vape estamos comprometidos con ayudarte a dejar de fumar, proporcionando las mejores opciones, variedad y precios, para que puedas comenzar a Vapear.
Siempre surgen muchas más preguntas que las aquí contempladas, y estamos siempre para ayudarte ante cualquier duda o asesorarte sobre tu próxima compra.
Para contactarnos directamente, puedes chatear con nosotros en nuestro website, llamarnos, o visitarnos en nuestras tiendas, haciendo clic aquí.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.